Lindas Modelos Hermosas

Lindas Modelos Hermosas






Hello amigos, me voy a describir: soy Diana Carolina Limo, aunque algunos no lo crean tengo 18 añitos porque muchos piensan que soy una nena todavía. Entre mis pasatiempos favoritos esta el hacer deporte, me gusta salir a correr por las mañanas y practicar natación los fines de semana, es decir soy una chica deportista ;).
Otro de mis hobbies es tomarme muchas fotitos para mandárselas a mis amigos que hago por el chat y así me conozcan un poco más.
Soy una chica alegre, amiguera y bella :D así que para los que les gustaría conocerme, me dejan sus comentarios y si desean sus correos ..hasta pronto

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diana! leí tu descripción y me gustaría que seamos amigos, así que te dejo mi correo para que me add al msn. Por ahí nos encontramos y charlamos mejor. Que pases bien! sjvrodrig@hotmail.com

Publicar un comentario