Chicas Sexi y Hermosa Mexicana

Hermosa Mexicana



Chicas Sexi

Chicas Sexi

Chicas Sexi

Chicas Sexi

Soy Pao, chica linada hermosa y sensual, radico en la ciudad de México DF. soy una persona de muy buena carisma, alegre, sociable, me gusta compartir las comidas en reunión de mi familia, no me gusta comer sola, me gusta apoyar y compartir con las personas de mi alrededor, una chica soltera, mi ocupación y pasión mayor es el modelaje, también en el día estoy conectada al Internet revisando mi hi5, mi correo, en el msn, en el facebook, buscando información en google, estudio la carrera de turismo, cada día me encanta mas en cuanto conocemos mas los lugares bellos que existen el cual necesitamos conocer para recomendar visitar, es muy lindo el viajar, conocer, las aventuras, el conocer las culturas de los países, el conocer su gente, el hacer amistad es algo bonito, me gustaría conocer un poco mas de ustedes, espero sus comentarios para entrar en contacto.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola chicas eres muy hermosa, sabes me gustaria conocerte me llamo fernando soy de tabasco, te dejo mi correo fernandocm2d@gmail.com, espero saber de ti muy pronto yo trabajo como supervisor de obra para una constructora y tengo 38 años.

Publicar un comentario