Mujeres Lindas y Sensuales Rackel

Lindas y Sensuales



Mujeres

Mujeres

Mujeres

Mujeres

Hola mis nenes, soy Rackel, Me gusta ir a la playa, estar con mi bikini o tanga
en la linda arena, tomando el sol, aprovechando para el bronceado, soy una chica
muy linda me gusta las fotografías, soy muy sensual y sexy, espontánea y un poco
liberal, me gusta las personas de mente abierta, tengo un cuerpo muy bonito,
la estación que mas me gusta es el verano para frecuentar la playa y la piscina y
ponerme las ropas mas pequeñas, soy soltera, me gusta salir a divertirme con mis
amigos, de compras en las tiendas, acudir a centros de diversión, busco conocer
chicos espontáneos, atrevidos, busco diversión, espero que escriban sus comentarios
para poderlos conocer mas chicos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola chica eres muy hermosa me gustaría saber mas de ti y conocerte te dejo mi correo fernandocm2d@gmail.com, espero saber de ti muy pronto.

Publicar un comentario