Chicas Sexis Lindas Sinvana

Venezolana



Sexis Lindas

Sexis Lindas

Sexis Lindas

Sexis Lindas

Sexis Lindas

Hola soy Silvana, y vivo en Maracaibo - Venezuela; me considero una bebita tan solo de 18 añitos, soy una chica bella, que le encanta ir a la playa, comtemplar lo inmenso del mar, broncearme y mostrarme en tanga... bueno les dejo unas cuantas fotos como para que me conozcan y quizas te animes a ser mi amigo.. actualmente estudio Psicologia, estoy solterita... y tengo como pasatiempo escuchar musica sobre todo romanticas.... aquellas que me hacen suspirar.. jeje.. bueno me despido esperando que te gusten mis fotos.. espero tus comentarios ... bye bye.. buena vibra para ti en este día.

2 comentarios:

arteysensualidad.blogspot.com dijo...

Estas simpaticona. y guapa.

Anónimo dijo...

Muy linda tus fotos y muy bella tu.. soy de Monagas Maturin y me gustaria tenerte como amiga tambien vivi en maracaibo tengo 21 saludos.

Publicar un comentario