Amistad con Españolas

Amistad con Españolas


amistad con españolas
amistad con españolas
amistad con españolas

buenos días como estan, me llamo Luz, soy una mujer española, de 21 años, vivo en la ciudad de Madrid, me considero una chica linda, simpatica, me gusta mucho hacer amigos, me considero extrovertida, y un poco alocada, me gustan muchos los tatuajes y los percings, actualmente estudio Administración Internacional y todo me esta yendo bonito, estoy segura que sere una muy buena profesional, me gusta la musica bachatas, me da mucha emoción y aveces de tristeza, pero no me dejo conmo ver jeje, bueno les dejo algunas de mis fotos para que te animes a hacer amistad, y contactarnos en un futuro no muy lejano, bueno amiguitos me despido cuidense mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario