Lindas Chicas Risueñas: Lilia

Lindas Chicas Risueñas: Lilia







Holaaaaaa chicoss, me voy a presentar, mi nombre es Lilia, tengo 19 añitos, de estatura mido 1.65, tengo tez trigueña y soy de Perú.Como ya les dije soy una chica peruana a mucha honra, amo a mi país, actualmente estoy viviendo en Lima, estoy estudiando en una universidad y el próximo año egreso de la Facultad de Ciencias de la Salud, sí, seré una enfermera muy dulce y bonita ;) que les parece.Si me preguntan como me considero, pues siempre les digo que soy una chica risueña, esa es mi virtud, estoy siempre sonriente y alegre, y bueno mis amigos dicen que ilumino su día con mi sonrisa, mi mirada y carisma, espero que no me estén mintiendo jeje.Chicos ya les conté algo sobre mi y no se nada de ustedes pues, me gustaría conocer amigos lindos, amables, buena onda que aprecien la amistad, porque eso es lo más lindo que Dios nos puede dar, gente que este contigo en las buenas y en las malas y que te acepte tal y como eres, así que si desean conocer a esta chica risueña, no lo duden, siempe y cuando sea de manera respetuosa, por ahora solo les puedo mostrar mis fotos, quizás más adelante podamos hablar por el chat ;). Bueno me despido con un besote, hasta pronto...chao

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mija q linda estas me gustaria ser tu amigo q dises

Publicar un comentario