Chicas Guapas Mexicanas

Chicas Guapas Mexicanas






Me considero una persona amigable, aquellos que me conocen tienen mejor criterio de esto, pero puedo decir que siempre estoy llana a conocer nuevas personas y hacer friends! Me gusta el rock, las estrellas, la música, componer en la guitarra y jugar con la batería.. En fin muchas cosas.. Me agradaría viajar por el mundo, descubrir sus culturas, su forma de vida, sus nuevos modelos de negocio, sus lugares turísticos.. Así sabré de lo que pueden ser las personas, en cierto modo sospecho que se debe a que me gusta la antropología y eso puede que sea la razón de todo. A por cierto no me eh presentado mi nombre es Mahide, chauu.

1 comentarios:

Pablo dijo...

Q linda te ves en tus fotos y me gustaria ser tu amigo y recorrer el mundo juntos q dises

Publicar un comentario