mujeres de cara bonita

mujeres de cara bonita





hola buenos dias como estan les saluda su futura amiga Jhoana, soy una mujer de 23 años y les escribo y saludo desde Venezuela, como pueden ver soy una chica bonita, de contextura delgada y de buen cuerpo, me gusta salir a las fiestas, bailar de lo lindo con mis amistades, uno de mis pasatiempos es salir de compras y estar a la moda, creo que es un defecto de las mujeres no? jejej... actualmente estudio para modelo y me gustaria saber si tengo perfil para serlo, mis amigos me dicen que soy una nena sexy y provocativa, pero creo que exageran, recientemente me eh independizado y vivo solita, por que todavia no llega a mi vida el hombre indicado, bueno me despido hasta otra oportunidad esperando recibir sus comentarios y buenos deseos, un beso bye.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola q lindas fotos sube mas

Publicar un comentario